QUÉ ES CASEUM AMIGDALAR ? | PIEDRAS DE LA AMÍGDALA | AMIGDALAS MAL ALIENTO

QUÉ ES CASEUM AMIGDALAR ? | PIEDRAS DE LA AMÍGDALA | AMIGDALAS MAL ALIENTO

El Caseum Amigdalar: también conocido como piedras de la amígdala (tonsil stones o tonsilloliths en inglés), son de forma irregular, blanquecino / amarillo, de olor fétido, grumos mucosos y bacterias que quedan atrapadas en la parte posterior de la garganta. El Caseum Amigdalar se forma en la criptas de amígdalas , que son simplemente pequeños bolsillos o cavidades que aparecen en las amígdalas de la garganta de las personas. El nombre científico de estos globos blancos se tonsilolitos.

Aquí está el método específico que utiliza para deshacerse de el Caseum Amigdalar.

 QUÉ ES CASEUM AMIGDALAR ? | PIEDRAS DE LA AMÍGDALA | AMIGDALAS MAL ALIENTO

 

Caseum Amigdalar

Es sólo recientemente que la comunidad de cuidado oral ha comenzado a entender lo que esas manchas blancas son en realidad: muchas personas han informado que su dentista les dijo que no eran más que restos de comida extra, ! Lo cual  no es cierto !

 

Y por si esto fuera poco el mal holor producido por el Caseum Amigdalar es muy desagradable

 

Si alguna vez has roto (Abierto)  una piedra de las amígdalas, entonces usted sabe que huelen absolutamente terrible! El olor es causado por una combinación de compuestos volátiles de azufre (metil mercaptano y sulfuro de hidrógeno), goteo post-nasal , y las bacterias.

 QUÉ ES CASEUM AMIGDALAR ? | PIEDRAS DE LA AMÍGDALA | AMIGDALAS MAL ALIENTO

Tambien Decian Que sólo se forma en las personas que aún tienen las amígdalas, sin embargo, esto no significa que usted debe extirpar con urgencia sus amígdalas ! No hace mucho tiempo, fueron eliminadas sistemáticamente por hincharse e inflamarse.

Lo que no se entendía entonces era que  esas reacciones de las amígdalas evitaban que los microorganismos y bacterias se instalaran más profundo en la garganta.

El Caseum Amigdalar no es algo con lo que uno tiene que vivir – existen varios tratamientos para deshacerse de ellos, sin tener que extraer sus amígdalas (que puede ser peligroso en las personas mayores).

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Suscribete es GRATIS!